Amigos y Amigas.

Informamos que se mantiene el periodo de cuarentena preventiva en el Obispado y Caritas Linares, ambas casas continuarán cerradas, pero conservando la modalidad de teletrabajo el Obispado y Caritas, coordinados por su directora, manteniendo los turnos éticos.

Junto con esta medida permanecen suspendidas todas las actividades programadas para este periodo, es decir: reuniones, asambleas, capacitaciones, así como también las visitas de personal de Caritas y Obispado a parroquias, hogares, comunidades, etc. Las que serán nuevamente programadas junto a los respectivos responsables en cada área. Esperamos máxima colaboración de la comunidad, para que esta medida contribuya en forma efectiva a reducir la movilidad de las personas y rogando al Padre Dios para que nuestro país pueda superar prontamente esta crisis.

Mientras dure esta emergencia sanitaria, seguimos atentos a nuestras comunidades, y les invitamos a privilegiar los canales remotos para comunicarse con Obispado de Linares y Fund. Caritas:

E-mail: comnicaciones@obispadodelinares.cl 

Celular/whatsApp:  +569 93202256.

Web: www.obispadodelinares.cl 

FanPage: https://www.facebook.com/buenanueva.periodicodiocesano

Twetter: https://twitter.com/buena_nueva_lin

Instagram: https://www.instagram.com/buena_nueva_linares/

YouTube: Diócesis de Linares Chile

#QuédateEnCasa 

Recomendamos encarecidamente a todos los que puedan quedarse en casa, hacerlo responsablemente, el autocuidado es la mayor demostración de solidaridad por nosotros y quienes nos rodean, debemos cuidarnos los unos a los otros, «si te cuidas, cuidas a tu familia, me cuidas a mí, nos cuidas a todos»

Reiteramos que cualquier información oficial, será debidamente informada a través de nuestras plataformas digitales.

Categories:

Comments are closed

Eucaristía domingo 30 agosto
Comentario Evangelio Domingo 27 septiembre
Evangelio Domingo 12 juLio 2020
Sígueme en Twitter
A %d blogueros les gusta esto: