«Dichosos los que mueren en el Señor, porque sus obras los acompañan.» Apocalipsis 14, 13
La Diócesis de San Ambrosio de Linares expresa sus más sentidas condolencias a Cecilia Espinoza de Stanton y a toda su familia, ante la partida a la Casa del Padre Dios de su esposo, el querido Samuel Stanton, misionero de Maryknoll, quien falleció el 18 de agosto de 2025 en Estados Unidos.
Samuel dedicó su vida al servicio del Reino de Dios y al anuncio de su Palabra, asumiendo diversas misiones, una de las cuales lo trajo a nuestra tierra, específicamente a la comunidad de Nirivilo, Huerta de Maule y Sauzal donde junto a su esposa Cecilia y su hermosa familia sembró amor, fe y compromiso cristiano, como misioneros laicos de Maryknoll.
Fue un verdadero testigo de fe, que vivió con coherencia y entrega su vocación misionera. También fue un generoso colaborador en el desarrollo de proyectos sociales en favor de las comunidades campesinas y más necesitadas de nuestra diócesis, trabajando de la mano con Caritas Linares, dejando una huella imborrable de fraternidad y servicio solidario.
Hoy damos gracias a Dios por su vida y misión, y oramos con esperanza por el descanso eterno de su alma.
El legado de Samuel permanecerá vivo en nuestras comunidades y en cada rostro que fue tocado por su testimonio de fe… “hasta el cielo Samuel”…
Comments are closed