Comunicamos que a las 11:00 hrs del hoy 31 de diciembre, partió a la Casa del Padre Dios, el Misionero Claretiano P. Gabriel Aguirre Núñez cmf. Su funeral se realizará el 1º de Enero, después de una misa que se celebrará en el templo parroquial del Corazón de María de Temuco a las 15:00 hrs.

El P. Gabriel nació en Santiago de Chile el 5 de marzo de 1921. Profesó en la Congregación Misioneros Claretianos,  el 2 de febrero de 1940 y recibió el orden sacerdotal el 19 de marzo de 1949. Actualmente se encontraba en la comunidad de Temuco.

Por muchos años recorrió y acompañó las comunidades de la parroquia Corazón de María en Linares, donde su legado se recuerda con gran cariño y respeto.

Nos unimos en oración, a la familia claretiana con presencia en Chile, por el eterno descanso, del P. Gabriel, con la gratitud de su paso entre nuestras comunidades del Corazón de María de Linares, por su sencillez, amabilidad e innegable espíritu misionero que se veía y sentía en su entrega sacerdotal.