Debido a la actual crisis sanitaria y teniendo presente el bienestar de las y los miles de devotos que llegan hasta el Cerro Pulluquén de San Javier, cada 8 de diciembre, a rendir honores a la Inmaculada Concepción, es que se ha decidido suspender la masiva celebración de esta importante fiesta Mariana.
Por resguardo de todos los feligreses que cada año asisten, queda suspendido el acceso al Cerro Pulluquén. Esta es una medida tomada en consenso con Autoridades locales, personal de las Policías y representantes de la Iglesia Católica.
En este particular año, aquejados por esta crisis sanitaria, que nos mantiene en un permanente distanciamiento físico, es que invitamos a la comunidad a seguir las celebraciones litúrgicas a través de las diversas plataformas digitales disponibles.
Desde el Facebook de la Parroquia San Francisco Javier, se transmitirá la Eucaristía a las 11:00 hrs. Esta será presidida por Monseñor Koljatic y el P. Alejandro Quiroz, párroco.
Todas las parroquias de la Diócesis transmitirán desde sus perfiles de Facebook y compartido desde el FanPage de Buena Nueva periódico Diocesano.

Categories:
Tags:
Comments are closed