Los Hermanos Capuchinos de Chile, comunican del sensible fallecimiento del Padre Alberto Eugenio Hitschfeld Niklitschek, ofm, quien se encontraba internado en Hospital Clínico de la UC en Santiago.
Se espera que su trasladado hasta Los Ángeles, donde residía actualmente, para ser sepultado cumpliendo con todos los protocolos del Ministerio de Salud.
Su paso por la Diócesis de Linares
La Parroquia San Lorenzo en Longaví y todas sus comunidades, recuerdan con cariño y gratitud, el paso de este gran sacerdote, quien deja profundas huellas en toda la comuna, por su sencillez, ternura y cercanía en el año 2018, fue reconocido por la Ilustre Municipalidad longaviana como “Huesped Ilustre”, nombramiento que recibió con su habitual humildad.
“Junto al pesar que su partida nos deja, oramos por el descanso de su alma y agradecemos a Dios por la vida y servicio del Hermano Alberto, quien estuvo entre nosotros y con nosotros como un siervo de Cristo, asistiendo especialmente a los más humildes y sencillos”.