La Orden Franciscana en Chile comunica el sensible fallecimiento del Hno. Fernando Terweduwe.

Su pascua ha acontecido en la madrugada de este miércoles 07 de abril de 2021 en la ciudad de Parral.

Con relación a sus funerales serán de manera privada, sin embargo, prontamente se informará sobre el horario de la eucaristía para que pueda ser acompañada desde sus hogares.

Acompañamos con nuestra oración y pedimos a Dios Padre de Misericordia que acoja al Hno. Fernando en su Reino eterno.

Informamos a la comunidad que el hno. Fernando podrá ser visitado desde el momento que llegue al templo hasta las 13:00 horas, luego nuestro Obispo Tomislav Koljatic celebrará la Eucaristía con el aforo permitido que ya se encuentra designado.
Terminada la Eucaristía, el cuerpo del Fray Fernando, será trasladado al Convento San Francisco de Alameda en Santiago y su Misa funeral será mañana.
La Eucaristía de hoy será transmitida por el facebook parroquial y compartida por Fanpage del Periódico Diocesano Buena Nueva.

Categories: