Aporte inmediato #QuédateEnCasa

Hoy más que nunca necesitamos tu aporte. Ante la situación de pandemia que vivimos, la Iglesia sigue cumpliendo su misión de orar y celebrar, de acompañar y asistir a las personas que más sufren. Los servicios presenciales se realizan respetando los protocolos de la autoridad. El personal contratado (secretarias, sacristanes, etc.) continúan trabajando para que el mensaje de Cristo y la solidaridad de los hermanos lleguen por los diversos medios a quienes lo necesitan más.

Cómo Aportar el 1%  Donación vía Transferencia Bancaria

Depósito en Cuenta Corriente : Banco Scotiabank

Rut 81.513.300-5

Cuenta 3701956-9

Correo: contabilidad@obispadodelinares.cl

Donaciones en Línea

A través de este link:  CONTRIBUCION EN LINEA, podrá hacer su aporte por una vez, eligiendo la parroquia que usted desee y cancelando con su tarjeta de crédito o Redcompra. Si su aporte se realiza a través de este mecanismo, no es necesario enviarnos copia de su aporte ni del destino de éste.

Directora:
Sra. Angela Jimenez Llevenes

Fono: 73-2627209

Dirección: Independencia 248 Casilla 107 Linares.

E-Mail: unoporcientolinares@gmail.com

Envíanos tu Mensaje