36 ° Aniversario de ordenación sacerdotal P. Esteban Merino Gómez sdb. párroco de María Auxiliadora de Linares.

El  22 de marzo junto a representantes de la sede parroquial, capillas y comunidad religiosa, la familia salesiana linarense agradeció a Dios la vocación y la vida de su párroco, con una Eucaristía en la que el P. Esteban, recordó sus primeros pasos hacia la vida consagrada, hacia el SÍ generoso al Señor que, lo llamaba a servir en la construcción del Reino, desde su consagración. 

En su homilía destacó la respuesta de su familia y la obra de Dios en su proceso de discernimiento. También agradeció a sus hermanos religiosos y a las comunidades de base por acompañarlo y acogerlo, ya que gran parte de su misión sacerdotal y religiosa la ha desarrollado en tierras chilenas, lejos de su natal España. 

Todos los presentes en esta hermosa celebración hicieron remembranzas de la llegada del padre Esteban a la parroquia María Auxiliadora de Linares y todo lo que han compartido, destacando su seriedad,  cercanía y consejo oportuno, así como su reflexión profunda y aterrizada que tanto se disfruta en las homilías y asambleas parroquiales, pues con sus palabras transforma lo difícil en algo posible y realizable.

 

Comments are closed

El Video del Papa
[ThePopeVideo-ES]