Rodeados de su fiel audiencia, el personal de Radio Buena Nueva en Linares, celebró sus 29 años al servicio de la comunicación, reforzando en cada programa sus objetivos fundacionales de Educar, Entretener y Evangelizar.

Desde muy temprano el, jueves 3 de diciembre, comenzaron a llegar los saludos por este nuevo aniversario e intensa labor informativa, educativa, musical y evangelizadora Recibiendo un saludo especial por parte de don Mario Meza, Alcalde, quien acompañó al personal en un rico desayuno, donde todos los presentes comentaron las experiencias vividas en todos estos años.

En la Eucaristía celebrada el viernes 4, Monseñor Koljatic, pidió especialmente por el personal de Radio Buena Nueva, por su familia y todos los auditores que día a día prefieren informarse y dejarse acompañar por esta emisora que ya celebra 29 años de historia en la comuna de Linares.

Testimonios:
Natacha Medina, secretaria de Radio Buena Nueva, llegó a la Radio dos meses antes de su puesta al aire, cuando comenzó la implementación de los estudios, y destaca la evolución que ha tenido la emisora, como ha crecido en infraestructura y en reconocimiento por parte de la comunidad. Una mención especial de todas las personas, colegas y amigos que han formado parte de esta familia y que con sus talentos han contribuido a lo que hoy conocemos como Radio Buena Nueva, la de las 3 E.
Rodrigo Barrera, Administrador de bienes del Obispado, agradeció y destacó la labor que desarrolla Radio Buena Nueva, la entrega y lealtad de su personal, así como también la fidelidad a los valores que en cada programa se transmiten.
P. Silvio Jara, Vicario General, compartió parte de la historia en los días previos a la fundación de la Radio, cuando Mons. Carlos Camus, soñaba con unir a la Diócesis en comunión, comunicación y participación.

Categories:

Comments are closed

El Video del Papa
[ThePopeVideo-ES]