En el documento adjunto  se encuentra el instructivo de desplazamiento vigente a partir de mañana 27 de abril de 2021 a las 05:00 hrs, también disponible en https://s3.amazonaws.com/gobcl-prod/public_files/Campañas/Corona-Virus/documentos/paso-a-paso/Instructivo_desplazamiento-26.04.21.pdf.
Mencionamos  algunos de especial relevancia para las actividades pastorales:
En el punto I número 2 (pág. 2) se recuerda que la Fase 2 Transición para todos los efectos opera como Cuarentena Territorial en días sábado, Domingo y festivo.
En el punto II número 7 (pág. 6) se establecen los aforos y duración para matrimonios religiosos. Esto es nuevo respecto del instructivo anterior de fecha 5 de abril.
En el punto II número 20 (pág. 10) regula los permisos de desplazamiento para asistir a ministro de culto en Fase 1 Cuarentena y su equivalente (fase 2 Transición sábado, Domingo y festivos).
En el punto IV número 5 letra A  (pág. 14) se permite el desplazamiento de los ministros de culto portando su credencial institucional y cédula de identidad, para realizar ceremonias u otras actividades impostergables.
Documento completo disponible en el siguiente link:

Categories:

Comments are closed

Sígueme en Twitter
A %d blogueros les gusta esto: