En esta especial fecha, reconocemos y destacamos la importante contribución y servicio que ofrece la radio, en nuestra Diócesis y en el país, de manera especial saludamos a los trabajadores radiales de nuestras queridas emisoras: Radio Buena Nueva de Linares, El Nevado de Longaví, Buena Nueva de Chanco, San Alfonso en Cauquenes y San Antonio de Padua de Linares, además de todas las emisoras amigas, que atentas y solidarias, ofrecen sus micrófonos para la difusión e información de nuestro quehacer.

Queremos enviar nuestros deseos de éxito a cada uno de los equipos humanos que en ellas trabajan día a día. “Más allá de los importantes avances tecnológicos en materia de radiodifusión, son las personas las que mantienen vigente la función radial y las que nutren de contenidos y sentido cada transmisión, acortando distancias e instalando conversaciones”.

La Radio siempre ha sido la fiel amiga de todas las familias y han sido sus ondas las que nos han acompañado en las distintas instancias que han marcado la historia de nuestras comunidades y del país. Por eso, hoy agradecemos el gran trabajo que todos los días realizan, desde muy temprano y hasta altas horas de la noche; y felicitarles en su día, a todos ustedes: los Trabajadores Radiales, que el Dios de la Vida, el gran comunicador, les bendiga a ustedes y familia.

Categories:

Comments are closed

Noticias Vaticannews