. Dada las condiciones sanitarias, en cada decanato se ha respetado el aforo permitido y ha aflorado la creatividad de las comunidades cristianas que quieren vivir este tiempo con la mayor normalidad posible. Es así, como en Linares que se encuentra en fase 2, y los aforos son limitados para reuniones en los templos, el P. Juan Pinto, párroco de Nuestra Señora del Rosario, luego de celebrar la Eucaristía, el miércoles 17 de febrero y que se transmitió online, ha realizado la imposición de Cenizas, visitando a los vecinos en sus hogares, siendo acompañado en este recorrido por las hermanas Mercedarias del Colegio El Rosario.

La ruta realizada fue: desde la parroquia en Calle Brasil, Lautaro, Yumbel, Población  Diego Portales, Calle Carmen y  Maipú.

En este recorrido se pudo llegar especialmente a los adultos mayores y enfermos, siendo muy bien recibidos, pues se refuerza la comunión y la fraternidad especialmente en estos tiempos difíciles, donde se ha reforzado la Iglesia doméstica y la oración.

Categories:

Comments are closed

El Video del Papa
[ThePopeVideo-ES]