Concluye curso para profesores de Religión

Con gran satisfacción y alegría de 80 profesores inscritos, 71 cumplieron su objetivo de terminar el Curso de Formación para mejorar sus clases de Religión, que comenzó el 2 de enero y finalizó el sábado 07 de abril en dependencias del Instituto Linares.

El Curso, iniciativa de Departamento de Educación Católica, fue dictado por la Docente Sara Arias y se tituló “Métodos de análisis de las Sagradas Escrituras para la Educación Religiosa”, quien destacó el gran interés de los Profesores por participar y concluir el curso de la mejor manera.
Por su parte, al ser consultada por la evaluación de este periodo de formación, la Sra. Silvia Robinson, Secretaria Ejecutiva del DEC., comenta que: “el material humano de este Curso superó las expectativas, trabajaron con mucho entusiasmo, profesores jóvenes y adultos, todo se desarrolló en un ambiente muy cálido, donde tuvieron la oportunidad de compartir con Mons. Tomislav Koljatic, quien en cada visita les animó y valoró el trabajo que desarrolla cada Profesor en sus respectivas aulas”. Añade, para concluir “agradecemos la respuesta siempre masiva a nuestras convocatorias, además de reconocer el esfuerzo realizado por estos docentes, que vinieron de las 13 comunas que integran la Diócesis”.

 



 

       

 

Dejar un comentario