admin/ marzo 20, 2020/ 2020

Con gran preocupación informamos que 40 Hermanas de San Camilo, residentes en la Casa General de Roma, han dado positivo para COVID-19, por los respectivos resguardos las religiosas permanecen en aislamiento.

Desde la Diócesis de Linares, acompañamos con nuestra oración a la comunidad afectada y a las hermanas que desde hace años atienden, con gran cariño, el Hogar de Ancianos San Camilo en Linares.

Nuestra plegaria se extiende por quienes han sido alcanzados con esta grave epidemia y por el personal de salud, que heroicamente continúan realizando sus extensos turnos.

Y reiteramos el llamado a todos los que puedan quedarse en casa, hacerlo responsablemente, el autocuidado es la mayor demostración de solidaridad por nosotros y quienes nos rodean, debemos cuidarnos unos a otros.