admin/ septiembre 2, 2019/ 2019, Fiesta Religiosa

Con la participación de todas las comunidades, en la parroquia de San Ramón en Retiro, celebraron a su Santo Patrono. Junto a su párroco, padre Alex Troncoso, dieron gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y pusieron bajo su amparo la protección, a sus familias, adultos, niños y jóvenes, así como también sus nuevos proyectos.

El domingo 1º de septiembre, arribando desde muy temprano, llegaron las comunidades de los distintos rincones de la parroquia, pues la cita era para celebrar a San Ramón, el Patrono de la sede parroquial. Los representantes de las capillas traían con orgullo sus estandartes y sus ofrecimientos que luego pusieron ante el altar, como ofrenda y testigo de su trabajo y esfuerzo, en comunión con toda la Iglesia.