admin/ agosto 9, 2019/ 2019, Educación

El 09 de agosto, se realizó el acto central en la celebración de los 64 años de vida institucional del Colegio, San José en San Javier. En la ceremonia, participaron autoridades Regionales, Provinciales y Comunales, además de la comunidad educativa.

Don Carlos Azocar Cabello, Seremi Región del Maule, en su saludo felicitó la infraestructura, equipamiento e implementación pedagógica y principalmente la conformación de su equipo técnico directivo y personal con que cuenta, el Colegio y que se ha ido afianzando con los años. 

El Directorio de la Fundación Educacional San Ambrosio, entidad sostenedora del Colegio San José de San Javier, a través de su presidente y representante legal, Don Rodrigo Barrera, reconocieron y felicitaron a la comunidad educativa por su sólida formación y educación de calidad alcanzado con su definida identidad católica.

Por su parte, Monseñor Tomislav Koljatic, invitó a los presentes a valorar los logros alcanzados y se mostró muy contento por la consolidación alcanzada en el ámbito valórico pastoral. 

Como es tradicional en cada Aniversario, la Dirección del Colegio San José de San Javier reconoce a sus profesores y asistentes de la educación, destacando su trayectoria ininterrumpida por diez, veinte y treinta años, que en esta oportunidad fueron 14 personas las galardonadas.

Compartir esta entrada