admin/ abril 8, 2019/ 2019, Educación

Con enorme orgullo, Colegio San Miguel Arcángel, comunica que ha recibido una nueva invitación a participar de un Torneo Internacional. Esta vez se trata de las XXIII Olimpiadas Especiales Iberoamericanas (FIDES), a realizarse en Bogotá – Colombia, desde el 02 al 08 de junio de 2019, en la disciplina Ecuestre. En esta ocasión el representante del Colegio San Miguel Arcángel, será Lorenzo Lillo Zamorano, de 14 años, estudiante de 1º Medio.


Lorenzo, quien ya tiene experiencia en este tipo de competencias, habiendo obtenido el 2º lugar en su Categoría en las Olimpiadas Ecuestres Nacionales, realizadas en Santiago de Chile, el año 2018.

Cabe señalar que en el Programa de Integración Escolar del Colegio San Miguel, con el apoyo de Equinoterapia atiende a muchos estudiantes más, y desde donde también se formó a Claudio Sepúlveda Painemán, quien obtuvo Oro y Bronce en las Olimpiadas Especiales, realizadas en Abu Dhabi, en marzo recién pasado.

 

En el marco de la preparación de Lorenzo, para su participación en estas Olimpiadas, desde la Dirección del Colegio se ha instruido al Equipo de Equinoterapeutas del Programa de Integración Escolar, que realice una preparación intensiva, las que comenzarán el lunes 8 de abril.

 

Importante es recordar que el Programa de Integración Escolar del Colegio San Miguel Arcángel, en su incesante búsqueda de ofrecer el mayor abanico de herramientas para sus estudiantes, también ha puesto a disposición de los alumnos el Taller de Competencias de Empleabilidad, que se ponen en práctica en un Taller de Cocina, desde donde se han obtenido también grandes satisfacciones tanto para el Colegio, como para los estudiantes y sus familias.

 

 

 

 

 

 

Linares, abril 8 de 2019.

Compartir esta entrada