admin/ enero 9, 2019/ 2019, MIsiones, Pastoral Juvenil

La Pastoral Juvenil Diocesana, desarrolla Misiones de verano en la Parroquia Santa Rosa de Melozal, con el lema “En Cristo somos Pueblo de Dios”. Son 25 jóvenes, varones y damas, se han dado cita para acompañar a la comunidad, desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de enero.


La primera tarea durante la mañana, luego de instalarse en la Escuela F-405 “Julio Montt Salamanca”  y distribuir las tareas por equipos, fue recibir a los niños para el trabajo de Colonias. En esta instancia se espera jugar y aprender junto a los peques. Por la tarde, el programa contempla la visita a las familias en sus hogares. Resaltando en cada instante el lema que nos anima en esta Misión estival “En Cristo Somos Pueblo de Dios»

Los jóvenes misioneros, destacan y agradecen el, ser acompañados por el P. P. Carlos Terán Castillo, Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil y el P. Raúl Moris, encargado de Formación. Sin lugar a dudas, una presencia que la comunidad también ha valorado muchísimo.

 

Como Diócesis, felicitamos el trabajo y la entrega de cada misionero, que con alegría comparte con los hermanos su tiempo de vacaciones y la amistad que vive con Jesús.

Compartir esta entrada