admin/ diciembre 26, 2018/ 2018, Pastoral Social

En la parroquia El Sagrario, junto al P. Silvio Jara, Vicario General, la comunidad parroquial y Pastoral Social Caritas Linares, ofrecieron un hermoso compartir,  donde los invitados especiales fueron un centenar de Migrantes Haitianos.

Todo esto en respuesta a la invitación del Papa Francisco, donde nos llama a compartir el viaje con los hermanos que con ilusión y esperanzas, llegan a nuevas tierras en busca de un porvenir para sus familias.
Además de degustar ricas preparaciones, y gracias al corazón fraterno y solidario de la comunidad, Fundación Caritas y de la Fundación Francisca Aguirre de Linares, se entregó a los presentes un significativo presente.
Que el espíritu Navideño y fraterno perdure durante este año nuevo que pronto recibiremos, para continuar acompañando y compartiendo el viaje de nuestros hermanos y quienes nos rodeen.