admin/ diciembre 19, 2018/ 2018, Educación

Entre los días 17 y 19 de diciembre, representantes de la pastoral juvenil escolar participó del campamento de formación en el Centro Ecológico Espiritual de Rabones.
En el encuentro se abordó la importancia del acompañamiento, ¿Cómo evangelizar en el mundo de hoy?, aplicando dinámicas y metodología de talleres de Clow y Teatro, revisando y dejando aflorar nuestros talentos, fueron algunos de los momentos de formación vividos por los jóvenes asistentes.
El día miércoles compartieron junto a la hermana Carolina Madariaga (Asesora Nacional de Pastoral Juvenil) se vió el tema “Los desafíos de construir una comunidad de pastoral juvenil”. Luego de ello cada colegio, planificó su caminar para el año 2019.