admin/ septiembre 23, 2018/ 2018, Infancia Misionera, Religiosas

Niños y Adolescentes se darán cita en el Colegio San José de Parral para celebrar su Encuentro Diocesano, en la XV versión, que se realizará el domingo 7 de octubre en el Colegio San José, de Parral, a partir de las 9:00 hrs.

La Hna. Cristina Soto, religiosa de Nuestra Señora de la Consolación. Asesora Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera, nos contó parte de lo que será el Encuentro Diocesano. “Como cada año, han sido convocados los grupos de colegios parroquias y capillas, contará con el acompañamiento de los papás de los más pequeños, asesores, coordinadores y voluntarios.  Este año hemos sido convocados en torno a la celebración de nuestra XV Jornada Diocesana de IAM, bajo el Lema “175 años Formando Discípulos Misioneros para el mundo”, en el marco del aniversario 175 de esta Obra Pontificia de la Infancia  Misionera.

Sin duda, será fundamental también el apoyo de la comunidad, si nos acompañan con la oración para que el proceso de preparación y desarrollo del  XV encuentro diocesano, sea un éxito… de los niños del mundo, siempre amigos”.