admin/ abril 22, 2018/ 2018, Mensaje, Papa Francisco/ 0 comentarios

Ante representantes de prensa local y nacional, Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo de Linares, comentó carta del Papa Francisco a los Obispos de Chile.

Luego respondió directamente las consultas de los distintos medios de Comunicación presentes, reiterando a cada uno y en reiteradas ocasiones, su disposición a colaborar y asumir con obediencia las decisiones del Sumo Pontífice, por el bien de la Iglesia local y nacional.
Monseñor Koljatic también envió un mensaje a los feligreses de la Diócesis de Linares, reiterando: “les agradezco el cariño inmenso que me han demostrado y que hemos compartido en estos 15 años. He tratado de ser un buen pastor, cercano a ellos, servidor. Es claro que no hay ningún cuestionamiento a mi ministerio episcopal. Nunca he recibido una acusación de nadie. Ahora tenemos que entrar en un estado de oración para que el Espíritu Santo nos ayude a buscar caminos y lo mejor para nuestra Iglesia”.