admin/ marzo 30, 2018/ 2018, Catequesis, Ecumenismo, Educación/ 0 comentarios

En la Diócesis de San Ambrosio de Linares, todas las parroquias, capillas y Colegios Católicos, celebran en comunión está Semana Mayor.Pero, queremos destacar a la Escuela Juan Martínez de Rosas, establecimiento Educacional Municipalizado, de Linares, que con todos sus alumnos y docentes, celebró la Cena del Señor, la Bendición de Pan y Uvas, que luego compartieron fraternalmente en cada curso. Comentando en cada compartir el significado de Semana Santa, la importancia de vivir estos momentos que fortalecen y estrechan lazos con los hermanos en la fe.
Felicitamos y agradecemos a Don Dany Maureira Viscarra , director  de la Escuela Juan Martínez de Rosas y al trabajo que realiza el Profesor de Religión, Don Albin Santur, quién se esmera día a día por compartir con sus alumnos y colegas, estos momentos que para los Cristianos son tan importantes, pues con su empeño, podemos comprobar como una vez más Semana Santa nos congrega, une y reúne, en torno a su misterio de servicio, entrega e inmenso amor.
Cabe destacar que esta Escuela Municipal, siempre está integrada, participando activamente de la vida pastoral y sacramental de la Diócesis.



 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar