admin/ marzo 20, 2018/ 2018, Fiesta Religiosa/ 0 comentarios

Los abuelitos del Hogar de Ancianos Sagrado Corazón de Linares, perteneciente a la Fundación Las Rosas, festejaron al Patrono de la Fundación, con una hermosa Eucaristía presidida por el P. Lorenzo Solari Villa, quien en su homilía destacó el importante rol de San José en la historia de nuestra Iglesia y de su rol como modelo de hombre, padre y esposo. Luego realizaron una Procesión por los pasillos del Hogar. Entre cantos y oraciones, los residentes, muy felices, escoltaron la imagen de San José, en este recorrido fueron acompañados por el personal y las religiosas de Nuestra Señora de la Consolación que cuidan de ellos.

En sus oraciones e intenciones estaban presentes todas las personas que llevan este hermoso nombre, así como las intenciones del Papa y de la Iglesia.