Cómo llegar al lugar de la misa masiva a la que asistirás

admin/ enero 13, 2018/ 2018, Papa Francisco/ 0 comentarios

Deseándoles un muy buen día, les compartimos la información de última hora, que hemos recibido de parte de Don Felipe Vial, Director de Gestión de Actividades de la Comisión Nacional Visita Papa Francisco.
Esto se refiere al ingreso y traslado de los buses y los pasajeros en Santiago.

En un principio la información era que dejaban a los peregrinos en el Parque O’Higgins y su lugar de espera sería en el Parque Cerrillos. Hoy esa indicación cambió, quedando así:
Ingreso a Santiago:
En primera instancia llegar a Club Hipico con Centenario y considerar tiempo de trayecto caminando desde el desembarque en Club Hípico con calle Centenario. Según la Comisión Nacional, habrá furgones de acercamiento para las personas con movilidad reducida, para la gran masa de peregrinos el traslado puede hacerse caminando, serían 10 a 12 cuadras apróx. Para ingresar a las 4 de la mañana a la zona B4 por puerta 2 asignada a la Diócesis de Linares.
Por su parte los buses, ya sin los peregrinos, deben partir al Parque Bicentenario ó Cerrillos e ingresar por la Av. Pedro Aguirre Ceda, lugar donde esperarán el regreso de los feligreses.
Salida del Parque O´Higgins y regreso al encuentro con el Bus:
La Comisión Nacional señala que, los buses NO regresan al Parque O´Higgins por los peregrinos, e indican diversas alternativas del transporte público en Santiago. Y para esto recomiendan tener la tarjeta BIP para el traslado hasta el Parque Bicentenario (ó Cerrillos). Destacar que la locomoción estará reforzada con un flujo, cada 8 minutos, en el caso de Transantiago y Metro. Las tarjetas BIP, pueden ser compradas en el mismo Parque O’Higgins.
Adjuntamos imágenes explicativas de estos recorridos y sus ajustes. Por favor compartirlas con los conductores de sus respectivos buses.
Más información y fuentes oficiales
www.franciscoenchile.cl/peregrinosparque
www.papaenchile.gob.cl
Fraternalmente,
Linares, Enero 13 de 2018.