admin/ octubre 31, 2017/ 2017, Educación/ 0 comentarios

En vísperas de todos los santos, por las calles de Linares, Liceo el Rosario celebró fiesta de la luz, ya que Cristo es signo vida.


Cristo es Vida, la luz de la resurreción , la esperanza y la alegría es todo lo contrario de Halloween porque adoramos a Dios Vivo y verdadero.
Grupos pastorales del Liceo Nuestra Señora del Rosario en especial semillita mercedaria vistiendose de santos mercedarios como por ejemplo San Ramón Nonato, San Pedro Nonasco,Santa María de Cervellón San Pedro Pascual ,San Pedro Armengol además de santos universales como santa Teresa de los Andes ,padre Hurtado y Teresa de Calcuta, María de Gorety, La virgen de la Merced, Jesús,y por supuesto el papa Francisco y muchos angelitos, recorrieron las principales avenidas de nuestra ciudad promoviendo la alegría, la fe en la vida eterna y la alegría del amor de Dios.
Con esta intervención urbana se pretende mostrar a la comunidad los valores cristianos basados en la vida, la fe, el compromiso social, el perdón y la misericordia.


Compartir esta entrada

Dejar un Comentar