admin/ agosto 26, 2017/ 2017, Prevención/ 0 comentarios

Asamblea Decanal en Parral.
El sábado 26 de agosto, en el Colegio Providencia de Parral se realizó, Asamblea Decanal, con la asistencia de más de 360 Agente Pastorales. El tema de este encuentro fue sobre “Prevención de abusos de menores en la Iglesia y creación de ambientes sanos y seguros para los niños y adolescentes”, profundizando las líneas guías, sobre Cuidado y Esperanza. La exposición estuvo a cargo de la Sra. Ángela Laso y la Sra. Judith Villagrán Molina, encargada de Procesos Canónicos. Asistieron delegaciones del Colegio Providencia de Parral, Las Camelias y San José. También estuvieron los delegados de las Parroquias San Lorenzo de Longaví, San Ramón de Retiro, San Sebastián de Los Cuarteles y de la ciudad de Parral la Parroquia San José y San Francisco, quienes junto a sacerdotes, religiosos y religiosas siguieron atentamente el tema.