admin/ enero 4, 2017/ 2017, MIsiones, Pastoral Juvenil/ 0 comentarios

Bajo el lema “una Iglesia que escucha, anuncia y sirve”, 40 jóvenes de los Inmaculada Concepción de Cauquenes, San José de San Javier, San Alberto Hurtado de Constitución y San Miguel Arcángel de Linares todos de la Fundación Educacional Obispado de Linares participan de las misiones verano, favoreciendo con sus visitas a las familias de la Parroquia Santa Cruz en Yerbas Buenas, cumpliéndose el 2 año en la localidad.

Los equipos pastorales se preparan cada año para realizar esta hermosa labor evangelizadora. La metodología considera la Eucaristía diaria junto a las Religiosas Dominicas del Monasterio Inmaculada del Maule, formación en temas pastorales entregados por sacerdotes diocesanos y la misión propiamente tal, potenciando la visita casa a casa compartiendo vivencias de fe con las familias, además del trabajo con niños en cada sector. Los jóvenes misioneros son acompañados por monitores universitarios, asesores de la pastoral escolar y juvenil diocesana. En estas misiones se llegará a un promedio superior a 100 hogares visitados.

Ver más Fotografías