admin/ mayo 3, 2016/ 2016, Ordenación Sacerdotal, Sacerdotes/ 0 comentarios

Como Iglesia Diocesana, nos preparamos para la Ordenación Sacerdotal de Jaime Andrés Ortega Quiroz, un hombre revestido de Dios para el Servicio de su Pueblo. La ceremonia se realizará el sábado 7 de mayo, a las 11:00 Hrs. en la Iglesia Catedral de Linares.

Celebrará su Primera Misa el domingo 8 de mayo en la parroquia San José de Constitución. Desde ya invitamos a toda la comunidad a acompañar a este joven que ha respondido con un Sí rotundo al llamado del Señor, para servir a su pueblo.

El Sacerdote, es quien alimenta el alma para darle fuerza en su peregrinación a la vida verdadera.

El Sacerdote, es quien prepara al moribundo a presentarse ante Dios lavando esa alma, por última vez, en la Sangre de Jesucristo.
Recemos por el Diácono en Tránsito Jaime Ortega, para que su testimonio de vida cristiana suscite vocaciones al Sacerdocio y la Vida Consagrada, “Si no tuviésemos el sacramento del Orden Sacerdotal, no tendríamos Iglesia”. Dice Nuestro Señor a cada Sacerdote: “Como mi Padre me ha enviado, así os envío Yo”.

La Iglesia Diocesana se prepara para vivir una gran fiesta, la Ordenación Sacerdotal de Jaime Andrés Ortega Quiroz, el sábado 7 de mayo de 2016, a las 11:00 Hrs. en la Iglesia Catedral.
Por la imposición de las manos del Obispo, Jaime se convertirá en Sacerdote de Jesucristo. Un hombre revestido de Dios para el servicio de su Pueblo.

A pesar de que se diga que los sacerdotes casi no sirven para la sociedad actual, nuestra Iglesia los necesita para que haya Eucaristía, perdón de los pecados, y un mundo mejor.

La Iglesia vive de la Eucaristía. Reunidos cada día, especialmente los domingos, después de haber confesado nuestros pecados, las comunidades se fortalecen y nosotros mismos salimos reconfortados en el amor.

Los cristianos somos como las espigas formadas por muchos granos con el fin de dar vida y salvación.