admin/ abril 24, 2016/ 2016/ 0 comentarios

Invitados por el P. Carlos Terán, llegaron hasta la Catedral de Linares, Templo Jubilar, los fieles de Nirivilo y Empedrado como signo en el Año de la Misericordia, allí fueron recibidos por Monseñor Koljatic y el P. Silvio Jara párroco de la Catedral y Vicario General.


Desafiando la lluvia y el intenso frío, más de 400 personas de ambas localidades, llegaron hasta la ciudad de Linares, avanzamos en procesión por las calles céntricas, encabezaba la columna, la Imagen de la Virgen del Carmen Campesina, patrona de Nirivilo, quien por primera vez salía del Pueblo. Cruzando la Plaza de Armas, en la Catedral eran esperados por Monseñor Tomislav Koljatic y el P. Silvio Jara Vicario General y párroco, quienes les invitaron a cruzar la Puerta del Templo Jubilar, como signo externo de este Año de la Misericordia, para pedir la Indulgencia Plenaria.
En esta hermosa Eucaristía 37 adultos, de ambas parroquias, hicieron su Primera Comunión, sin duda un momento muy especial y emotivo, para ellos como para sus familiares y amigos. Después de almorzar, continuó la Peregrinación hasta el Templo Salesianos, allí fueron recibidos cálidamente y se consagró a las Familias a la protección de María Auxiliadora.
Una experiencia emotiva y maravillosa para todos los peregrinos, quienes regresaron a sus hogares con el corazón colmado de momentos hermosos que atesorarán por largo tiempo.

Ver más Fotografías

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar