admin/ abril 9, 2016/ 2016, Pastoral Social/ 0 comentarios

Con un encuentro Diocesano en el Colegio San Miguel, comenzaron las actividades de Pastoral Social, asistieron representantes de 20 parroquias. El tema central fue presentado por Monseñor Tomislav Koljatic, quien enfatizó la importancia de conocer, vivir y fomentar las Obras de Misericordia, invitando a los presentes a asumirlos como un estilo de vida, dando testimonio del inmenso amor misericordioso que el Señor nos demuestra cada día. Así también, se dieron a conocer las diferentes áreas que componen la Pastoral Social, más allá de lo asistencial. Por su parte los agentes pastorales participantes informaron del quehacer en cada una de sus comunidades. Agradecieron también ver en la jornada, que participaran Sacerdotes, Diáconos y Religiosas, quienes les apoyan en cada sector.