admin/ abril 9, 2016/ 2016, Infancia Misionera/ 0 comentarios

Somos vasijas de greda en las manos del Señor.

Infancia Misionera retoma su caminar con Jornada Diocesana realizada en el Obispado de Linares. Reflexionando y rezando juntos, en torno a la lectura de “La Vasija de Misericordia”, dieron inicio a sus actividades, poniendo en las manos del Señor todo su quehacer. Entre cantos, oraciones y dinámicas, los jóvenes asistentes, profundizaron el tema “Semillas de Misericordia”, tema sugerido por las Obras Misionales Pontificias, en este reflexionar fueron acompañados por la Hna. Cristina Soto y Jorge Veloso, además conocieron parte del programa a desarrollar durante el año, comprometiendo su participación en las actividades diocesanas, así como organizar encuentros en cada una de sus comunidades, formando y sumando nuevos grupos de Infancia Misionera.