admin/ abril 9, 2016/ 2016, Educación/ 0 comentarios

Día del Profesor de Religión.
Con alegría, 136 Profesores de Religión se reunieron en el Instituto Linares, el sábado 9 de abril, para celebrar el Día Diocesano del Profesor de Religión, invitados por el Equipo del Departamento de Educación (DEC).

Con alegría, 136 Profesores de Religión se reunieron en el Instituto Linares, el sábado 9 de abril, para celebrar el Día Diocesano del Profesor de Religión, invitados por el Equipo del Departamento de Educación (DEC) Comenzaron la Jornada con una cordial bienvenida, a cargo del Equipo DEC, seguida de una Eucaristía presidida por el P. Raúl Moris, quien en su homilía destacó el rol de cada uno de los Educadores que asumen la asignatura de Religión en los diversos establecimientos donde les corresponde enseñar a niños y jóvenes. Luego, de compartir un break, comenzó la exposición del tema a cargo del P. Raúl, quien con un lenguaje muy claro y ejemplos cercanos, acompañó la “reflexión y celebración de la Misericordia del Señor”, cautivando la atención y participación de los Docentes que celebraran su día. Concluyó la jornada con un simpático intercambio de regalos que al comenzar la mañana habían puesto en común.