admin/ abril 3, 2016/ 2016, Educación/ 0 comentarios

Profesores de San Javier también pidieron una bendición especial Así como lo hicieron los Docentes de Linares, los Profesores de Religión del Decanato de San Javier, también pidieron bendición especial en Misa de envío presidida por el Decano P. Juan Sebastián Pérez.
En la Eucaristía dominical en la Parroquia La Merced, junto a toda la comunidad, los Profesores de Religión recibieron una especial bendición para comenzar su nuevo año escolar. En su homilía, el sacerdote enfatizó la importancia de poner en manos de Dios cada una de nuestras tareas, destacando la misión evangelizadora de un Profesor y en especial en el ramo de Religión, ya sea con los niños, los jóvenes, la familia y todo el personal que labora en los establecimientos educacionales. Los docentes por su parte agradecieron el detalle y se comprometieron a tener encuentros periódico como decanato y a nivel diocesano también.