admin/ agosto 6, 2015/ 2015/ 0 comentarios

El domingo 2 de agosto, cuando el reloj marcaba las 16:30 Hrs. la Imagen de la Virgen del Carmen era recibida por la Comunidad de San Sebastián de Los Cuarteles en Parral. Permanecerá acompañando a nuestras comunidades, hasta el 12 de agosto, visitando todos los decanatos.

El Objetivo de esta nueva peregrinación es «levantar una gran comunidad orante a lo largo de Chile, a favor de la vida y a fin de evitar la aprobación de una ley que le abre la puerta al aborto en nuestro país, la Virgen del Carmen Misionera inició este 24 de mayo, día de Pentecostés, su periplo por el territorio nacional. Su lema es “Virgen del Carmen Reina y Madre de la vida y la familia, esta peregrinación culminará el 8 de diciembre, fecha en que culmina el Mes de María.”

Esta iniciativa fue organizada por el Santuario Nacional de Maipú y laicos de “Un Rosario Por Chile” es financiada por el aporte voluntario de los fieles al momento de adquirir un “rosario por la vida”, donde cada cuenta tiene la imagen de un bebé en gestación.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar