admin/ diciembre 20, 2014/ 2014, Aniversario, Religiosas, Vocación/ 0 comentarios

La Hna. Edith Janet Montecinos Herrera, Religiosa de Nuestra Señora de La Consolación, celebró con gran emoción sus 25 años de Vida Consagrada. Le acompañaron su madre, sus Hermanas de la Congregación, religiosas, sacerdotes, personal y abuelitos residentes del Hogar Sagrado Corazón de Fundación Las Rosas, que ella dirige en Linares.
Presidió la Eucaristía Monseñor Koljatic y concelebraron sacerdotes de la Diócesis, acompañados por el P. Andrés Aristía, Capellán Nacional de Fundación Las Rosas. Al agradecer a los presentes por su compañía y hacer un recuento de estos 25 años de consagración, la Hna. Edith, dijo con honda emoción: “Sigo profundamente enamorada de mi Señor, así como hace 25 años atrás, me conquistó, y me ha tenido una infinita paciencia y amor, ese amor que yo quisiera transmitir a cada uno”.