admin/ octubre 7, 2014/ 2014, Fiesta Religiosa/ 0 comentarios

Pese a las amenazas del clima, el domingo 28 de septiembre, las comunidades rindieron su tradicional homenaje a la Virgen Campesina de Nirivilo. En la Eucaristía presidida por Monseñor Tomislav Koljatic y concelebrando el P. Héctor Alarcón, se entregó un cirio a un representante por comunidad, como signo de comunión,  para que ilumine la Misión Territorial, que muy pronto recorrerá cada rincón de la parroquia. Después de la Eucaristía, se realizó la Procesión por las calles del pueblo, siendo escoltada la imagen de la Virgen Campesina, por las delegaciones de las comunidades y peregrinos venidos de diversos lugares, culminando con el homenaje que cada año realiza el Club de Huasos, pasando tres veces por el frontis de la parroquia y ante la imagen de la Virgen Campesina, primero al paso, luego al trote y culminando a todo galope.