admin/ septiembre 15, 2014/ 2014, Ecumenismo/ 0 comentarios

El hecho fue calificado como histórico por el Consejo de Pastores Evangélicos de Linares:
Gustoso, pero con gran respeto y humildad Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo, aceptó la invitación del Consejo de Pastores Evangélicos de Linares a participar del tradicional Te Deum por la Patria. En la ceremonia también participaron autoridades comunales civiles y uniformadas.
Muy hermoso fue ver como Jesús, la Palabra de Dios y el Evangelio une a los hombres pidiendo al Buen Padre Dios por la Patria, por las familias, por las autoridades, por la paz y el diálogo. El deseo Común era bendecir a la Patria en un nuevo aniversario de Independencia. La sede fue la Iglesia Bautista Esperanza Viva, dirigida por el Pastor Carlos Chea. La bienvenida estuvo a cargo del dueño de cada Pastor Carlos Chea, Oración de Invocación, Pastor Marcelo Otto. Lectura Bíblica, Pastora Cristina Urra. Mensaje, Pastor Luis Mora. Oración de Acción de Gracias por el país y nuestras autoridades, Pastor Jorge Retamal. Servicio de Ofrendas y Alabanzas, Pastor Juan Zamorano y la Oración y bendición final, Pastor Antonio Muñoz. Monseñor Koljatic se mostró muy bien recibido por los hermanos Evangélicos, y aprovechó de invitar a todos los presentes a la celebración del Te Deum en la Iglesia Catedral, el 18 de septiembre, a las 11:00 Hrs.