admin/ septiembre 7, 2014/ 2014/ 0 comentarios

El miércoles 20 de agosto, se desarrolló en la Casa de Ejercicios Chacahuín, una Jornada sobre “Las comunicaciones dentro y fuera de la Iglesia” dictada por Don Jaime Coiro, Periodista Portavoz y Director del Área de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile.

La comunicación hoy en día forma parte de nuestra vida y de nuestras instituciones y la Iglesia debe estar “al día” con las exigencias que nuestra sociedad, en esta materia, solicita. Esto, porque ellas también pueden ser los medios de propagación del Evangelio.

En este encuentro participaron Sacerdotes, diáconos, religiosas, religiosos, directores de colegios y encargados de movimientos y servicios, quienes en su evaluación agradecieron la exposición clara y precisa sobre esta materia tan relevante en nuestro servicio pastoral.