admin/ mayo 18, 2014/ 2014, Pastoral Juvenil/ 0 comentarios

Caminata Juvenil Diocesana

El  sábado 26 de abril, cerca de 600 jóvenes de distintos lugares de la diócesis, se dieron cita en Villa Alegre para celebrar la Resurrección de Jesús y la Canonización de dos grandes; Juan XXIII y Juan Pablo II.

Este año los jóvenes han querido celebrar con una peregrinación juvenil desde Villa Alegre. Nos encontramos a las 8:30 en el frontis de la parroquia Niño Jesús, luego nos dirigimos al Colegio Timoteo Araya, comenzaron celebrando la Eucaristía para luego peregrinar al cerro Pulluquén de San Javier, al Santuario Mariano a la Inmaculada Concepción.

Una vez en el Cerro Pulluquén  compartieron y vivieron un concierto de una banda juvenil de la hermana Diócesis de Talca.

Este entusiasta grupo de jóvenes peregrinó aproximadamente 13 kilómetros, culminado la actividad pastoral a las 16:00 hrs. con un envío a la misión que se vivirá activamente en toda la Diócesis de Linares, llegando a cada rincón de los decanatos de San Javier, Parral, Linares, Constitución y Cauquenes.