admin/ diciembre 17, 2013/ 2013, Educación/ 0 comentarios

El Ministerio de educación, junto a Educarchile y diario la cuarta invitaron a postular a profesores destacados en distintas áreas, como la innovación y el liderazgo, profesores que se destacan y que son reconocidos por la comunidad y sus alumnos, lo anterior por medio de un concurso llamado «100 grandes profesores para Chile».

Fueron postulados más de 1.500 profesores a nivel Nacional, en la región hubo 4 ganadores, y en la Provincia de Linares sólo 1 ganador, Don Enzo Bustos, profesor de Lenguaje y Comunicación de la  Enseñanza Media.

«Es un premio al esfuerzo constante por superarme y especialmente por llevar el aprendizaje a los estudiantes de una manera distinta sin dejar de lado nunca el foco en lo pedagógico, mi premio me destaca en el área de la innovación, pero es además un reconocimiento al trabajo en equipo y a la continua formación que el Colegio San Miguel Arcángel de Linares me ha entregado. Agradezco el constante apoyo de mis colegas y sobre todo de mis alumnos ya que finalmente este premio es por ellos. Y mi gratitud en  especial a la persona que me postulo, que me conoce que forma parte importante de mi vida y es también mi colega» Expresó el docente.

El galardón fue entregado en una ceremonia oficial, realizada en nuestro Colegio San Miguel Arcángel, acompañado de colegas y alumnos, la cual fue encabezada por la Directora subrogante Provincial de Educación  Sra. Elba Urzúa.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar