admin/ diciembre 9, 2013/ 2013/ 0 comentarios

Durante los primeros días de diciembre se iniciaron los arreglos de la Parroquia de Nirivilo, comenzaron los trabajos al interior y exterior del templo. Estas obras consisten en sacar el estuco dañado y reponerlo nuevamente. Junto con esto, también se inició el arreglo del corredor lateral, se espera tener concluidos los trabajos en 60 días. La Eucaristía se está celebrando en el Salón parroquial.

Hace poco se hizo entrega de los arreglos de la oficina parroquial, que tras el terremoto sufrió daños en las murallas.  Con esfuerzo se pudo reparar y remodelar para la mejor atención de la comunidad, así que damos gracias por los avances que se han ido dando en la comunidad.

Desde ya agradecemos la preocupación por reparar pronto nuestro querido y añoso Templo, que es Monumento Nacional.