admin/ noviembre 18, 2013/ 2013, Pastoral Juvenil/ 0 comentarios

El sábado 16, el Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes, fue sede del encuentro de Pastoral de Colegios Católicos. Asistieron cerca de 50 jóvenes.

El objetivo principal de este encuentro era afinar detalles y preparar la Misión del verano 2014, que se realizará en la Parroquia de Empedrado entre los días 05 y 12 de enero próximo. Esta Misión es una tradición en la Pastoral de Colegios Católicos, siendo muchos los jóvenes que cada año llevan su entusiasmo y la alegría de su fe a diferentes sectores de la Diócesis.

La jornada se dividió entre talleres de formación misionera, oración, y dinámicas, los participantes disfrutaron del encuentro e ilusión de llevar la Palabra de Dios a aquellos hermanos que les reciban en esta tradicional misión de verano