admin/ noviembre 18, 2013/ 2013, Educación/ 0 comentarios

El Colegio Particular San José, realizó su tradicional Muestra Anual, versión año 2013, en ésta, las Artes, las Ciencias, las Letras y la Tecnología fueron las principales protagonistas. Se realizó un recorrido musical por diferentes ritmos, se vibró al compás de modernas coreografías, los asistentes se emocionaron con la actuación de los más pequeñitos, como también pudieron deleitarse con el canto y el baile de nuestra querida tierra chilena.

Como colegio católico la palabra de Dios es muy importante, es por eso, que se dio inicio a este significativo evento artístico cultural el profesor Hugo González Cifuentes con una reflexión bíblica, la cual fue atentamente escuchada por quienes asistieron a tan importante evento dentro del calendario escolar que el colegio contiene cuenta.

Posteriormente se dirigió a todos los presentes quien tiene la ardua, pero a la vez grata misión de conducir este prestigioso Establecimiento Educación. El Director Don Sergio Navarrete Valenzuela, quien entregó un cariñoso saludo a los asistentes.

El reconocimiento es sin duda alguna muy importante para las personas. Fue así como un grupo de Jóvenes de 4° Año Medio fueron distinguidos por sus altas capacidades y habilidades demostradas en el Área Deportiva, Artística y Pastoral.

Tan valiosa distinción fue realizada por el director del Establecimiento, Sergio Navarrete Valenzuela y la Directora Académica señorita Sandra Pereira Vásquez, quienes recibieron la emoción y gratitud de cada uno de los alumnos destacados.

De esta forma, el Colegio Particular San José realizó su tradicional Muestra Anual 2013, la cual una vez más se destacó por desarrollarse de manera brillante y contando con el apoyo siempre presente de todo el personal del establecimiento, alumnos y padres y apoderados quienes diariamente acompañan el crecimiento personal y educacional de sus pupilos.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar