admin/ septiembre 29, 2013/ 1%, 2013/ 0 comentarios

Con una Eucaristía y un fraterno encuentro los visitadores y visitadoras del 1%, de toda la Diócesis de Linares celebraron su día. Juntos dieron gracias a Dios por haber sido llamados a este servicio.
Felices con el reencuentro, con sus colegas visitadores (as), llegaron desde muy temprano, estos esforzados servidores de la Iglesia. En la Eucaristía recordaron a sus compañeros y compañeras que ya han partido junto al Padre Dios y por aquellos que sufren algún dolor. En su Homilía, Monseñor Tomislav Koljatic, destaco la labor de cada cual, cómo ese granito de arena se suma y entre todos ayudan a su Iglesia. Con hermosas y cariñosas palabras agradeció la tarea que cada uno desarrolla y les animó a continuar fortaleciendo su fe para seguir compartiéndola con sus erogantes. Después de la ceremonia religiosa, compartieron un rico cóctel en el Liceo Comercial.