admin/ marzo 6, 2013/ 2013, Retiro, Sacerdotes/ 0 comentarios

Desde el lunes 4 al viernes 8 de marzo, el clero de Linares encabezados por su Pastor, Monseñor Tomislav Koljatic, estará viviendo su Retiro Espiritual, para comenzar un nuevo año pastoral, con renovados bríos.

El lugar elegido para estos ejercicios fue el Centro Ecológico y Espiritual de Rabones, ubicado en la Pre-cordillera de la zona, distante a unos 30 minutos de la ciudad de Linares, donde destaca un entorno natural y su flora nativa, que invita a contemplar la creación en todo su esplendor y al recogimiento, lejos de la ruidosa urbe.

El predicador y guía es el P. Juan Carlos Bussenius, s.j., quien acompañará al clero a vivir momentos de profundo encuentro personal con Jesús, con ellos mismos y con los hermanos.

Acompañemos a nuestros sacerdotes con nuestra oración para que sea verdaderamente un tiempo de Dios, de gracia, propio de la cuaresma, momento de recogimiento y encuentro con el Señor.
Concluido el Retiro, el clero diocesano regresará a sus comunidades, una vez más fortalecido, después de una semana de oración, reflexión y vida en comunidad.