admin/ diciembre 7, 2012/ 2012, Educación/ 0 comentarios

Con 300 inscripciones efectivas culminó el proceso de postulación a la admisión especial 2013 del Programa “Vincularse” que ofrece la Universidad de Talca y que tiene como objetivo garantizar equidad en el acceso de estudiantes de excelencia, sin importar condición económica y prescindiendo de la Prueba de Selección Universitaria, (PSU).


En el caso de nuestro Colegio San Alberto Hurtado, seis alumnos se vieron favorecidos con este convenio que nos une a la Universidad de Talca.
Los alumnos destacados son:

Carolina Andrea Garrido Sepúlveda, Derecho
Catalina Renata Figueroa Jara, Derecho
Marco Javier Tapia Hormazabal, Ingeniería Civil Industrial
Eduardo Abner Segovia Avila, Kinesiología
Vanesa Stefan Miranda Seguel, Nutrición y dietética
Katherine Yaritza Díaz Melo, Tecnología Médica.

“El programa Vincularse es una alianza estratégica entre la Universidad de Talca y un conjunto de 28 establecimientos de nuestra área de influencia, que contribuye al mejoramiento integral de la calidad educacional en el nivel secundario”, sostuvo el director de Planificación de la Universidad de Talca, Pablo Villalobos.

Como colegio, San Alberto Hurtado de Constitución, nos sentimos orgullosos una vez más por los importantes logros académicos que nuestros alumnos han ido logrando, junto a sus familias y comunidad escolar.
Desde ya deseamos a nuestros alumnos, que los nuevos caminos que emprenden sean llenos de éxito y alegrías.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar