admin/ noviembre 21, 2012/ 2012, Aniversario/ 0 comentarios

Hoy Radio el Nevado de Longaví, celebra 19 años al aire, nuestro reconocimiento, saludos y cariño al personal que allí labora (Christian Sepúlveda, Justo Valenzuela y Gustavo Riquelme) como también a sus auditores, quienes muy pronto podrán disfrutar de su señal online.


Radio El Nevado de Longaví (sucursal de Radio Buena Nueva de Linares), en el dial 102.7 de la Frecuencia Modulada, fue adquirida por el Obispado de Linares el año 2006, con el objetivo de reforzar la evangelización, educar y entretener.

La emisora fue inaugurada el 21 de noviembre de 1993, como iniciativa del reconocido periodista Enrique Gutiérrez. Radio El Nevado cumple una gran acción al servicio de los habitantes de la comuna de Longaví y localidades cercanas como Paso Cuñao, Llollinco, La Quinta, Los Cristales, La Tercera, Chalet Quemado, Tercera Montaña y Malcho.

Sus espacios más reconocidos son: “Buenos Días Longaví”, “Municipio al Día” y “Revolviéndola con Justo”, “Zona Juvenil”, entre otros. Además existen amplia difusión de la música folklórica, rancheras, canto popular y música, principalmente en español. Los estudios de Radio El Nevado de Longaví están ubicados en calle Uno Sur Nº 453, en el centro de la comuna.

Además, todos los días, desde las 15:00 horas y hasta las 05:45 hay conexión directa con Radio “María” de Santiago.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar