admin/ octubre 6, 2012/ 1%, 2012/ 0 comentarios

Con mucho ánimo, llegaron hasta el Templo Catedral, los y las visitadores (as) del Uno Porciento, para celebrar junto al Obispo Diocesano, Don Tomislav Koljatic, P. Héctor Villar y P. Juan Pinto, del decanato de Linares, su día. Momento de alegría, comunión y participación, animando con sus canciones acompañó el Conjunto Floclórico, Trigales del Maule.

En su homilía el Pastor, señaló su gratitud por este hermoso y sacrificado servicio que cada uno de los presentes realiza en sus comunidades. También les animó a seguir con esta tarea, tan necesaria e importante por el bien de nuestra Iglesia, «muchos dependen de uno».

Destacaron los decanatos y las parroquias al momento del ofertorio, pues cada cual presentó ante el altar el fruto del trabajo que les caracteriza, fruto de sus campos, madrugadas y develos. Cada comunidad presentó sus ofrendas, las cuales serán compartidas con los Hogares de Menores.

Luego de la celebración Eucarística, pasaron al cóctel en el Liceo Comercial, quienes gentilmente abrieron sus puertas para recibir a estos destacados agentes pastorales, que con alegría celebraron su día.

Al concluir el momento de camaradería, Monseñor entregó un pequeño presente a cada visitador y visitadora, mientras continuaba amenizando el encuentro el Conjunto Trigales del Maule.