admin/ julio 1, 2012/ 2012, Pastoral Social/ 0 comentarios

Gracias, Señor, por un nuevo aniversario…

El 28 de junio, se celebró el 4º aniversario de la Residencia de Vida Familiar, Mons. Carlos Camus, comenzando con una Eucaristía presidida por Monseñor Tomislav Koljatic y concelebrada por sacerdotes y diáconos permanentes del decanato de Parral. Participaron los niños, sus padres e invitados especiales.
Para culminar, los asistentes, muy animadamente, cantaron el cumpleaños feliz se compartió una rica torta, que fue cortada y servida por nuestro Obispo y una Educadora de la Residencia acompañando con un rico café. Durante este momento de camaradería hubo palabras de reconocimiento para los benefactores, quienes con su generosidad permanente ayudan al sustento de los niños beneficiados con esta atención.
A nombre de la Residencia de Vida Familiar, la Directora Srta. Silvanna Chandía Elgueta, agradeció la presencia de todos quienes acompañaron este nuevo aniversario, destacando entre ellos: Monseñor Tomislav Koljatic, el Magistrado del Tribunal de Familia Don Juan Pablo Tartari Cornejo, Director y Abogada OPD Parral, los padres de los niños, entre otros distinguidos invitados.
Importante de recordar:
La Residencia de Vida Familiar (RVF), Monseñor Carlos Camus, en Parral, atiende a 18 niños y adolescentes y sus edades fluctúan entre los 3 y 16 años. Cabe recordar que los niños y adolescentes que ingresados a la Residencia, son derivados de los respectivos Tribunales de Familia de la Región del Maule, debido a la grave vulneración de sus derechos, bajo una medida de protección.
Las Residencias de Vida Familiar, son el resultado de la preocupación constante de la Fundación Caritas Linares, por la población más vulnerable de nuestra sociedad, como lo son los niños en riesgo social.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar